Responsive image

EVIL BRAIN Un nombre. Pero también una definición del estado en que entra la mente de este productor Canario cuando se pone a trabajar. Dentro de la cantidad de tipos y estilos de Beatmakers que existen, clasificar a EVIL BRAIN dentro de ellos no puede hacerse si no contempla lo variopinto de su trabajo, donde en ocasiones hace incursiones como MC, adueñándose del micro como lo hace de los pads.

4 años de pertenencia a la destacada formación tinerfeña "LA PLAGA GRIS" son aval de música enérgica, trabajada y seria, la cual han destilado en cada uno de sus directos.
Puro, Real, Duro, y cien adjetivos más se pueden atribuir a este productor y sus obras, pero ninguno contempla la plasticidad, dedicación, constancia y esfuerzo que lleva dedicando años para llegar a la integridad de los sonidos que crea en la actualidad.

Tras decenas de colaboraciones con artistas de diversa índole, dominando desde el sonido más clásico del Rap hasta los ritmos más actuales del Trap, ha conseguido el interés de muchos otros por tenerlo en sus créditos.

Es un orgullo para VIDA UNDERGROUND anunciar la incorporación de EVIL BRAIN a nuestro equipo de artistas.